NUEVOS CURSOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL IPBA


 
 

Nuevos cursos para niños y niñas en el IPBA

● Las áreas del Instituto han preparado talleres en los que todo público podrá explorar su lado artístico.

La nueva administración que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita a niños y niñas a formar parte de grupos de baile, clubes literarios, talleres de pintura, clases de música y demás alternativas que se impartirán del 17 de enero al 2 de julio del 2022 en el Instituto Potosino de Bellas Artes.

El nuevo Plan Educativo se encuentra disponible en https://bit.ly/3IARUbO. Las oficinas del IPBA están ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n, Zona Centro, en un horario de 8:00 a 20:00 horas para solicitar informes; también es posible agendar una cita y contactarse al correo informes.ipba@gmail.com o al teléfono 444-8-22-12-06 para cualquier detalle.

Cumpliendo con el objetivo de ofrecer arte y cultura a todo público, en esta ocasión, el área dancística presenta su grupo de Kínder Danza de 3 a 5 años, Hip Hop para estudiantes de 6 a 9 años y las modalidades de danza Clásica, Contemporánea y Folclor de 6 a 12 años. Si lo que se busca es acercarse a la música, se cuenta con cursos de Canto de 6 a 11 años, distintos niveles de Solfeo desde los 8 años y clases individuales de instrumentos como guitarra clásica y eléctrica, piano, saxofón, batería, violín, violonchelo y clarinete.

Además, se amplía la variedad con el Club de Teatro para infantes de 3 a 5 años y los grupos del programa Juguemos al teatro de 6 a 12 años. En el área de Artes Visuales se impartirán los talleres de Pintura Kínder de 3 a 5 años, Pintura infantil y Exploración de las artes están dirigidos al público de 6 a 12 años; mientras, en el mundo de las letras, está el programa Safari literario: los exploradores de libros, disponible para quienes cuenten con 6 a 9 años y el curso Libro albedrío: Vamos a crear un libro, para niños y niñas de 10 a 12 años. Finalmente, Exploración de las artes abrirá grupos desde los 3 hasta los 9 años.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *