Mapa de Ayudas Regionales 2022-2027. Intensidades máximas de ayuda aplicables a las ayudas regionales concedidas a Grandes Empresas. Medianas +10%. Pequeñas +20%


 
 
Mapa de Ayudas Regionales 2022-2027 Intensidades máximas de ayuda aplicables a las ayudas regionales concedidas a Grandes Empresas (GGEE)
AROSA I+D es su consultora especializada en la consecución de incentivos regionales a la inversión y ayudas a la innovación

Próxima publicación del nuevo mapa de Incentivos Económicos Regionales. La propuesta del Gobierno de España a la Comisión Europea, supone un incremento de los % de ayudas a la inversión respecto a los niveles del periodo anterior, por razones de perdida de PIB en muchas regiones y otros factores como los niveles de paro y/o despoblación.

Los proyectos de inversión con costes subvencionables no superiores a 50 millones EUR, se incrementa respecto a los límites máximos de ayudas regionales aplicables a las Grandes Empresas (indicados en el mapa), en un +10% para las empresas Medianas y en un +20% para las Pequeñas.

Comunicado de prensa de la Unión Europea

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *