Jornada sobre «Acceso a la financiación Europea». Toledo 2 de octubre 2014


 
 

see        Semana Europea de la Empresa 2014

La Semana Europea de la Empresa es una campaña coordinada por la Comisión Europea, para fomentar la actividad empresarial en toda Europa.
Se celebra en 37 países europeos, con actividades nacionales, regionales y locales de acercamiento a los emprendedores existentes y potenciales.

Los objetivos de la Semana Europea de las PYME son:

  • proporcionar información sobre las ayudas que la UE y las autoridades nacionales, regionales y locales ofrecen a las microempresas y a las pequeñas y medianas empresas
  • fomentar el espíritu emprendedor para que más gente, y en particular los más jóvenes, consideren seriamente la posibilidad de convertirse en empresarios como una alternativa profesional
  • reconocer la labor de los emprendedores por su contribución al bienestar, empleo, innovación y competitividad de Europa.

La Semana Europea de las PYME 2014  tendrá lugar del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2014.

La Cámara de Comercio de Toledo se adhiere esta campaña organizando una Jornada sobre ACCESO A LA FINANCIACION EUROPEA el próximo 2 de octubre de 2014.

Jornada “ACCESO A LA FINANCIACION EUROPEA”. Toledo, 2 de octubre 2014

El objetivo de esta jornada es ofrecer información sobre instrumentos financieros que faciliten a las empresas y/o emprendedores cómo obtener ayudas para sus negocios, ya que la decisión de conceder un préstamo, una garantía o participaciones de capital riesgo o de capital propio la tomará una institución financiera local. Las condiciones exactas de financiación (cantidad, duración, tipos y tasas de interés) dependen de la institución financiera en cuestión.

ASISTENCIA GRATUITA previa inscripción

Lugar:  Vivero de Empresas
C/ Dinamarca 4 – 45005 Toledo

Información:   Tel. 925 280112  Area de Promoción Exterior

Programa e inscripción

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *