II Beca de investigación «Víctor Mendizabal» 2012


 
 

El Ayuntamiento de Ordizia, por medio de la Fundación Victor Mendizábal y cumpliendo con uno de sus objetivos culturales y educativos, el dirigido a impulsar estudios sobre Ordizia, establece la presente convocatoria de la “II beca de investigación Víctor Mendizábal”, beca que se convoca cada dos años.

El objeto de la beca es fomentar el hábito de la investigación en áreas como humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales. Las labores de investigación se centrarán en cualquier aspecto que tenga como marco referencial Ordizia y sus gentes. Los estudios están abiertos a cuantas materias y disciplinas sean susceptibles de investigar: Historia, Arte, Patrimonio, Arqueología, Geografía, Economía, Sociología, Etnología, Lengua, Literatura, Folklore, Turismo, Ganadería, Industria, Biología, Medio Ambiente….etc ).

El plazo de ejecución de la beca será de 12 meses, a partir del día de adjudicación de la beca.
La cuantía de la beca será de 7.000 euros.

El trabajo de investigación deberá ser original y no se podrán presentar trabajos ya publicados.

Candidatos:
Se podrá presentar a la beca tanto individualmente como colectivamente. En el segundo caso, (grupo de personas físicas sin identidad jurídica) se deberá nombrar un responsable de dirección.

 

Plazo: 28 Diciembre 2012

Convocatoria: http://goo.gl/2912S

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *