Formación Gratuita Nanogrado del Transporte 4.0


 
 

Convoca: Fundación Telefónica; CEOE; Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC); Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS)

Plazo: Hasta el 20 de marzo de 2022 o hasta cubrir plazas.

Información: 

  • Objetivo: impulsar la digitalización del sector del transporte por carretera en España.
  • La revolución digital está marcando un punto de inflexión en todos los sectores productivos y el del transporte por carretera. La proliferación del comercio electrónico, el intercambio de datos, las plataformas digitales de intermediación para mercancías o la cadena de bloques son solo algunas de las tecnologías que han revolucionado este sector clave en nuestra economía y que son esenciales en la actualidad para su crecimiento.
  • El alumno puede elegir entre tres itinerarios posibles: Tecnológico (170 horas), Posicionamiento en el ecosistema digital (170 horas) o itinerario Experto (240 horas). Las tres opciones tienen una formación troncal común y obligatoria sobre temas específicos del sector como movilidad sostenible, casos de éxito de la aplicación de tecnología en el sector de transporte por carretera y habilidades blandas de los nuevos entornos y metodologías de trabajo en la industria 4.0.
  • El itinerario Tecnológico contiene, además, módulos de formación en Big Data, internet de las cosas y tecnologías 4.0. y el itinerario Posicionamiento en el ecosistema digital introduce en el marketing digital, la analítica web y la estrategia en redes sociales. La opción Experto incluye todos los módulos anteriores y consta de 240 horas.

Requisitos: Público interesado.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *