Curso de galletas


 
 

Ya tengo todo preparado para el curso de galletas de Navidad, la mesa con todos los accesorios, los apuntes, los cupcakes para tomar a mitad mañana para recuperar fuerzas, que el curso dura cuatro horas y se agradece parar un poco…jajajaj… y las galletas que vamos a utilizar de muestra, aunque luego cada una tiene su propia imaginación y seguro que van a salir unas galletas ideales, cada una con su personalidad…que eso es lo bonito de la creación!!

Os voy a mostrar los apuntes que he preparado para que luego “mis alumnas” se lleven las recetas a casa y puedan practicar mucho…que de eso se trata!! con mi jaula de pajaritos…no podía faltar, claro…

Y estas son las galletas que he preparado como muestra… son muy resultonas y bastante fáciles de hacer…ya vais a ver que cosas más bonitas salen!!! Mañana os lo enseño….

Son unas galletas muy resultonas… con la temática navideña, creo que han quedado bonitas…aunque tengo también preparado para hacer arbolitos de navidad y esas cosas más clásicas que nos gustan!!

Y también he preparado un centro para decorar…para ir creando ambiente Navideño…. os lo muestro en la próxima entrada…

Un beso

Silvia

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *