Convocatoria de 10 becas de formación para titulados universitarios


 
 

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, 10 becas de formación para titulados universitarios al objeto de contribuir a la formación de jóvenes titulados universitarios en el ejercicio de la actividad investigadora en materias relativas a la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública. La mencionada actividad se enmarcará dentro de las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales que aparecen a continuación:
1.ª Análisis de las políticas de gasto público.
2.ª Análisis de las políticas de ingresos públicos.
3.ª Financiación de las Haciendas Territoriales.
4.ª Estabilidad presupuestaria y transparencia.
5.ª Análisis jurídico del sistema tributario y de gasto público español y europeo.
6.ª Sistemas fiscales comparados.
7.ª Estadística tributaria.
8.ª Sociología tributaria.

y será realizada en el seno de los grupos de trabajo del Instituto de Estudios Fiscales, de acuerdo con la siguiente distribución:
A. En la Dirección de Estudios, cinco becas para licenciados en Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Sociología.
B. En la Unidad de Apoyo a la Dirección General del IEF, cuatro becas con la siguiente distribución:
– Dos para licenciados en Derecho.
– Dos para licenciados universitarios o titulación equivalente en materias relacionadas con Economía, Estadística e Informática.
C. En la Secretaría General una beca para licenciados y/o diplomados en Biblioteconomía y Documentación.
La cuantía individual de la beca será de 14.400 euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas, a razón de 1.200 euros mensuales brutos.

Las becas se conceden por un período de 12 meses, que se iniciará el día 9 de julio de 2012 y finalizará el día 8 de julio de 2013, pudiendo ser prorrogadas previa solicitud del becario y aprobación de la Dirección del Instituto por dos períodos más de igual duración, del 9 de julio de al 8 de julio de 2014 y del 9 de julio de 2014 al 8 de julio de 2015.

El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 20 de abril de 2012.

Más información BOE 28/03/2012

ADL Noroccidente

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *