10 Becas de formación para titulados universitarios. Instituto de Estudios Fiscales


 
 

PLogo del Instituto de Estudios Fiscaleslazo de presentación de instancias: Del 11 al 25 de junio de 2021.

Información

Las becas pretenden contribuir a la formación en el ejercicio de tareas formativas e investigadoras en materias relativas a la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública.

El periodo máximo de disfrute de las becas será de 12 meses y, podrá ser prorrogada si fuera conveniente para el programa de formación y lo permitieran las disponibilidades presupuestarias, por otro año más.

Convoca

Instituto de Estudios Fiscales. Ministerio de Hacienda

Beneficiarios

Personas físicas, con plena capacidad de obrar que tengan nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea, o del Espacio Económico Europeo y que se encuentren al término del plazo de presentación de solicitudes en posesión del título de Grado, o de Licenciado, Ingeniero, o titulación superior equivalente, dependiendo del Área solicitada.

En todo caso, el título deberá haberse obtenido entre los años 2017 a 2021 (ambos incluidos, y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes).

Cuantía

La cuantía individual de la beca será de 1.100 euros mensuales brutos, y se abonará por mensualidades vencidas.

En todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la cotización a la Seguridad Social.

Más información

BOE 10 de junio

Base de Datos Nacional de Subvenciones

Bases reguladoras

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *