Programa DIGITALIZADAS, talleres los días 23 y 30 de septiembre con Fundación Mujeres.


 
 

Está abierto el plazo para inscribirse en 2 talleres gratuitos y presenciales del programa DIGITALIZADAS, que nos ofrece la Fundación Mujeres y Google.org, del que ya os hablamos en una entrada anterior en este blog. Ambos consisten en aprender sobre el uso del teléfono móvil y van dirigidos a mujeres que quieran sacar partido a las herramientas que le ofrece su teléfono. Los talleres son:

  • HABILIDADES DIGITALES BÁSICAS – INICIACIÓN – CON TU MÓVIL, consiste en obtener conocimientos básicos en competencias digitales a través del teléfono móvil inteligente. Será los JUEVES 23 y 30 de septiembre de 09:15 a 11:15 horas.
  • HABILIDADES DIGITALES PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD A TRAVÉS DEL TELÉFONO MÓVIL, consiste en conocer y manejar las principales herramientas digitales para la búsqueda de empleo a través del uso del teléfono móvil. Este se realizará también los días 23 y 30 de septiembre, pero de 11:30 a 13:30 horas

Las plazas de ambos talleres son limitadas y se adjudican según el orden de inscripción, siendo necesario un mínimo de 8 mujeres inscritas para realizar cada tallerMÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: en la Casa de Encuentro (C/Rey Pelayo 20-22, Piedrasblancas) de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas; también se puede llamar en ese horario al 985508504

Con Digitalizadas recuperamos las actividades sobre el uso del móvil que veníamos realizando en la Casa de Encuentro estos últimos años con muy buena acogida. Próximamente abriremos la inscripción para dos nuevos talleres de esta temática, en octubre 2021, dirigidos a mujeres y hombres. En esta ocasión lo impartirán desde Cibervoluntarios.org, financiado por el Principado, y será igualmente gratuito, para mayores de 55 años. En los telecentros dispondrán también de la información de todos estos talleres para sus usuarios/as, agradecemos como siempre su colaboración en la difusión.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *