NTN®eKnowledge Online


 
 

NTN® y su entrenamiento en línea gratuito.

Sitio oficial de la firma nipona para la capacitación de sus marcas aliadas como Bower™ o BCA™.

La capacitación en línea sobra decir que ya es algo «normal» y que todos salimos ganando cuando está disponible. Un producto o en este caso un rodamiento mal aplicado es cuando sale caro, cuándo no conoces las capacidades del producto terminas generando juicios de valor como los: «no sirve», «esos son malos», «yo le hago de otra forma», así me enseñaron». Por ello es mejor quitarse de sesgos e ir por los hechos y datos duros. Esto es lo que te genera una capacitación técnica y en este caso es proveida por NTN en su portafolio de rodamientos (baleros aquí en México y otras partes del mundo).

Por qué tomar el curso? El conocimiento técnico te evita generar sesgos o juicios de valor. Y una máquina no conoce de esos caprichos humanos. Por ello el tener el conocimiento técnico por parte de un gran fabricante como NTN te hará generar los mejores beneficios de tu inversión.

Idiomas: Inglés (únicamente).

Acceso libre: sí, solo deberás registrarte.
Para ingresar da click aquí o sigue la liga debajo.
https://ntnamericas.com/eknowledge-signup/

Debes registrarte y generar un password, el cual sera reenviado al correo que des de alta. No pide ningún tipo de código de distribuidor o alguna otro tipo de requerimiento.

FUENTES:  NTN® Americas. eKnowledge Online, Recuperado el 2021, de: https://ntnamericas.com/technical-resources/training/eknowledge/

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *