El Banco de España fomenta la investigación a través de ayudas a proyectos


 
 
El Banco de España, como centro de formación en prácticas y de promoción de la investigación económica ha puesto en marcha diferentes programas para fomentar la presencia y la participación de investigadores en el Banco.

Su página web anuncia la convocatoria de ayudas para un estudio y un proyecto de investigación de historia económica sobre temas de política económica y monetaria y sistema financiero español para el curso 2012 – 2013.

Logotipo del Banco de España Eurosistema, ir a inicioLos requisitos que se deben cumplir para solicitar estas ayudas son:

  • Para la realización del estudio de historia: el solicitante debe estar en posesión del título de grado, licenciado universitario o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de la carrera.
  • Para la ejecución del  proyecto de investigación: puede solicitar cualquier universidad o centro de investigación de reconocido prestigio, con personalidad jurídica propia, que desee realizar trabajos de investigación relacionados con el objeto de esta convocatoria.

Tienes toda la información disponible en la página web del Banco de España.

FUENTE: sepe.es

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *