Becas para estudios de posgrado en el extranjero y para doctorado INPhINIT Incoming y Retaining


 
 

 

 
Logo Fundación La Caixa

Plazo de presentación de solicitudes:

Becas de la Fundación “la Caixa” para estudios de posgrado en el extranjero: 120 becas. Admisión de solicitudes hasta el 11 de febrero de 2021.

Becas de la Fundación “la Caixa” para doctorado INPhINIT – Incoming. Admisión de solicitudes hasta el 4 de febrero de 2021.

Becas de la Fundación “la Caixa” para doctorado INPhINIT – Retaining. Admisión de solicitudes hasta el 25 de febrero de 2021.

Objeto:

Becas de la Fundación “la Caixa” para estudios de posgrado en el extranjero: 120 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de nacionalidad española o portuguesa. Admisión de solicitudes hasta el 11 de febrero de 2021.

Becas de la Fundación “la Caixa” para doctorado INPhINIT – Incoming en centros de investigación de excelencia de España y Portugal: 35 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad. Admisión de solicitudes hasta el 4 de febrero de 2021.

Becas de la Fundación “la Caixa” para doctorado INPhINIT – Retaining en centros de investigación y universidades de España y Portugal: 30 becas convocadas, dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad. Admisión de solicitudes hasta el 25 de febrero de 2021.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en el portal de becas de la Fundación “la Caixa” en Internet y en el BOE de 17 de Diciembre de 2021

 

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *