Becas Junior Faculty – Becas predoctorales


 
 

La UIC y la Obra Social “la Caixa” desde el año 2006 dan apoyo a la formación de personal docente e investigador con la voluntad de contribuir al progreso científico, la movilidad y la excelencia en la investigación, convocando anualmente becas para la contratación de personal investigador en formación.

El objeto de esta convocatoria de las becas Junior Faculty es conceder seis becas predoctorales para la formación de personal docente e investigador de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Podrán ser beneficiarias las personas que estén en posesión de una titulación que dé acceso al máster universitario o el doctorado de acuerdo con lo establecido en los RD 1393/2007 y el RD 99/2011. La titulación de acceso al doctorado no puede tener una antigüedad superior a cinco años en el momento de aceptación de la beca.

La edad de los solicitantes no puede ser superior a 26 años.

Las tesis que se desarrollen en el marco de este programa deberán cumplir los requisitos para poder obtener la mención de Doctorado europeo o de Doctorado internacional, según lo prevé en los Reales Decretos 1393/07 y 99/2011.

La nota mínima del expediente académico de los estudios de grado o licenciatura debe ser igual o superior a 1.6.

No se podrá tener el título de doctor.

Las personas beneficiarias deben estar aceptadas a un máster universitario o un programa de doctorado de la UIC.

La duración de las ayudas será de un máximo de 48 meses.

Plazo: 28 Septiembre 2012

Más información: http://www.uic.es/es/investigacion-becas-predoctorales

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *