Becas de investigación Fundación Alvargonzález y Universidad de Oviedo


 
 

Periodo de inscripción

Del 01/10/2021 al 31/10/2021

Información

La Fundación Alvargonzález y la Universidad de Oviedo, un año más, unen sus fuerzas para ayudar a los licenciados y graduados españoles con dos becas de investigación.

Por un lado, la XXIII Beca Claudio Alvargonzález Sánchez de Investigación con una cuantía de 4.000 euros destinada a la realización destinada a un trabajo de libre elección sobre algún tema de las especialidades “Náutica y Transporte Marítimo” o “Marina” (Máquinas Navales).

Este año es la edición número 23 de esta beca que convoca la Escuela de la Marina Civil de la Universidad de Oviedo con el patrocinio de la Fundación Alvalgonzález a la que pueden optar licenciados o graduados de Marina Civil titulados en cualquier facultad o escuela superior de España y que estén en posesión de la nacionalidad española.

Por otro lado, el Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález, convoca la XXIX Ayuda a la Investigación “Ramón de la Sagra” de una cuantía de 4.000 euros destinada a la realización de un trabajo de investigación de Geografía de libre elección.

Este año es la edición número 29 de esta ayuda a la investigación a la que pueden optar licenciados o graduados en Geografía de nacionalidad española. El trabajo de investigación ha de ser realizado en el plazo máximo de un año a partir de la fecha de notificación del fallo del concurso, previsto para principios del próximo mes de diciembre.

Convoca

Fundación Alvargonzález y la Universidad de Oviedo

Requisitos

Beca Claudio Alvargonzález Sánchez de Investigación: licenciados o graduados de Marina Civil titulados en cualquier facultad o escuela superior de España y que estén en posesión de la nacionalidad española.

Ayuda a la Investigación “Ramón de la Sagra”: licenciados o graduados en Geografía de nacionalidad española.

Dotación

Cada una de las becas está dotada de 4.000 euros.

Más Información

Más información: Dpto. de Comunicación de la Fundación Alvargonzález. Tel.: 985.34.18.26. Correo electrónico: correo@fundacion-alvargonzalez.com

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *