Ayudas contratos predoctorales Programa ‘Salvador de Madariaga’ en el Instituto Universitario Europeo de Florencia


 
 

Logo Ministerio de UniversidadesPeriodo de inscripción

Del 23/02/2021 al 01/03/2021

Información

Se convocan 12 ayudas para contratos predoctorales del Programa “Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Las ayudas tendrán un máximo de cuatro años de duración.

La vigencia de los contratos predoctorales objeto de las ayudas comenzará a partir del 1 de septiembre de 2021, fecha prevista para el inicio de la incorporación de las personas beneficiarias en el IUE.

Plazo de presentación de solicitudes: Siete días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.

Convoca

Ministerio de Universidades

Requisitos

  • Personas en posesión del título de licenciado, grado y máster, o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, políticosociológicas, o de humanidades y quieran realizar el doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en dichos campos. Y que, en todo caso, deberán haber terminado y acreditar en posesión del título que le dé acceso al doctorado con anterioridad al día 31 de agosto de 2021.
  • Tienen que poseer el Certificado del Nivel C1 de inglés.

Enlaces externos:

Logo Ministerio de Universidades

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *